Saltar al contenido

Francisco Antonio Capellán

14 de junio de 2024


En una operación conjunta entre la Subdirección Regional de Investigaciones DICRIM, la Policía Preventiva y bajo la coordinación del Ministerio Público, se llevó a cabo un allanamiento en Jarabacoa que resultó en el arresto de un supuesto ex agente de la Policía.

El referido detenido es Francisco Antonio Capellán, de 29 años de edad, un ex agente de la Policía Nacional con varios años de servicio en dicha ciudad, el cual fue detenido por presunta implicación en el negocio ilegal de armas de fuego.

Durante el allanamiento, las autoridades confiscaron un chaleco antibalas, 6 cargadores calibre nueve milímetros, así como la suma de RD$825,000.00 pesos dominicanos y 1,300.00 dólares estadounidenses. Este dinero se presume que fue obtenido de la venta de armas de fuego ilegales.

El caso y los objetos incautados están siendo investigados actualmente para recabar más información sobre el presunto delito.

Una vez concluida la investigación correspondiente, Francisco Antonio será presentado ante las autoridades judiciales para responder por los cargos que se le imputen.

Francisco Antonio Capellán
Francisco Antonio Capellán