Skip to content

Francis Damián Francisco Santos

La comunidad de Licey Arriba en el municipio de Licey Al Medio se ha visto conmocionada por la muerte repentina de un hombre de 26 años que vivía en la localidad y se encuentra desaparecido desde el pasado jueves. En los últimos días se han visto escenas desgarradoras, que incluso muestran signos de violencia.

Se trata de Francisco Damián Francisco Santos, quien fue encontrado sin signos vitales en la comunidad de Mar#nza, del municipio de Guayabal, en el municipio de Punal, Santiago.

Según el padre de la víctima, Francis recibió una llamada telefónica el día de su desaparición en la que le prometían una suma de dinero, aproximadamente mil pesos, a cambio de viajar desde Licey al Medio hasta Matanza.

Cabe señalar que la llamada provino de un desconocido (según familiares).

Esta versión fue corroborada por la amante del fallecido, quien tenía una hija de cuatro años. La tragedia dejó a la niña huérfana, lo que hizo su situación aún más dolorosa.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para descubrir los detalles de este trágico incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

Francis Damián Francisco Santos
Francis Damián Francisco Santos

MIRE EL VIDEO