Francina Fulcar, una madre desesperada, entre lágrimas exige justicia por la mu3rt3 de su hijo Josué Méndez Fulcar, un adolescente de 13 años que perdió la vida tras recibir un impacto de b4l4 en la nariz mientras jugaba en el techo de su casa el pasado 29 de diciembre.
Según narró la madre, el disparo provino de un hombre involucrado en una discusión entre allegados del barrio por un roce de vehículos.
Durante el altercado, el sujeto disparó al aire y la bala alcanzó al menor.
Por el caso fue acusado Ricardo Alejandro Tejada, señalado como el responsable del disparo.
Sin embargo, la madre de la víctima denuncia que, tras cumplir un mes de prisión preventiva, la medida le fue cambiada a arresto domiciliario, lo que considera una injusticia.
Este martes, Francina acudió al programa «Esto No es Radio» para hacer un llamado a las autoridades y evitar que la muerte de su hijo quede impune.
Además, se reveló que Tejada tiene un hermano gemelo, a quien presuntamente habría enviado a responder por él para confundir a la justicia.
La familia de Josué atraviesa un difícil momento, y su padre incluso sufrió un preinfarto debido al dolor y la presión emocional causada por la trágica pérdida.
