Skip to content

Fiordaliza Grullón

En esta ocasión presentamos el impactante caso de una ciudadana de nombre Fiordaliza Grullón, quien el martes presentó una denuncia formal contra el cirujano Edgar Contreras, alegando que se sometió a cirugías irregulares durante el embarazo.

"No esperaron los resultados de la prueba de embarazo antes de operarme", explicó Grulon en un comunicado ante el tribunal de Neustadt, y la clínica realizó la cirugía inmediatamente sin esperar los resultados.

A los cuatro meses de embarazo y tres meses después de la cirugía, la mujer afectada experimentará dolor intenso y sangrado, por lo que es llevada a un médico para su evaluación.

"Ahora me llevan al médico porque el sangrado me hace sentir incómodo", dijo.

La intervención realizada por Contreras consistió en una abdominoplastia con liposucción y una transferencia de grasa, por un costo de 180 mil pesos. Recordemos que este caso fue divulgado el pasado fin de semana por la presentadora Nuria Piera en su programa “N Investigación”, quien alegó que desde 1998 ha venido investigando las presuntas “malas prácticas médicas” del especialista en cuestión.

Fiordaliza Grullón
Fiordaliza Grullón

MIRE LOS VIDEOS