Saltar al contenido

Félix Espinal Florentino

21 de noviembre de 2023

Lamentamos profundamente informar los trágicos hechos ocurridos la mañana de este martes. Félix Espinal Florentino, también conocido como Rosito, fue encontrado muerto en su casa de Los Freire, Las Américas en su residencia a 14 kilómetros de Los Frailes. Según el testimonio de un testigo presencial, el Sr. Félix fue encontrado ahorcado.

Actualmente, las autoridades policiales de la zona, en particular la Policía de Freregna, se encuentran en la residencia a la espera de la correspondiente investigación. El desgarrador incidente ha conmovido a la comunidad, y la gente describe al Sr. Félix como una persona común y corriente que reveló su sorpresa y consternación ante la triste noticia.

El señor Félix Espinal Florentino deja atrás a un hijo de tan solo 9 años, añadiendo un componente aún más desgarrador a esta tragedia. En estos momentos difíciles, extendemos nuestras más sinceras condolencias y fuerzas a los familiares y seres queridos del señor Félix. La pérdida de un ser querido es siempre dolorosa, y confiamos en que la comunidad se una para brindar apoyo y consuelo en este momento tan difícil.

Que el alma del señor Félix Espinal Florentino descanse en paz, y que sus seres queridos encuentren la fuerza necesaria para atravesar este periodo de duelo. Que la comunidad se muestre solidaria y compasiva ante la adversidad, extendiendo sus brazos para apoyar a aquellos que lo necesitan. 🕊️🙏🏻

Félix Espinal Florentino
Félix Espinal Florentino