Saltar al contenido

Fefita La Grande

14 de febrero de 2024

La famosa artista de merengue Fefita La Grande celebró por todo lo alto su cumpleaños número 80 y para sorpresa de muchos recibió un auto valorado en 250.000 dólares (equivalente a 15 millones de pesos), regalo del empresario Vidal Cedeño.

La estrella del merengue compartió detalles de su celebración y costoso regalo en una entrevista exclusiva con Glena Solano de Gordo y la Flaca desde Nueva York.

Durante la conversación, Fifita no solo reveló sus lujosas celebraciones de cumpleaños, sino que también confesó el motivo por el que sigue soltera, lo que despertó gran interés por parte de fans y medios de comunicación.

El artista, que se prepara para una exposición en el Union Palace de Nueva York la próxima semana, ha alcanzado un nuevo nivel de popularidad. Recientemente, se convirtió en la figura de fotografía y selfie más solicitada en el evento del Día de los Dominicos en la Casa Blanca, y fue elogiada por las autoridades presentes.

La «Vieja Fefa» expresó su satisfacción y agradecimiento por las innumerables admiraciones y simpatías que recibió durante el encuentro en la Casa Blanca durante el Mes de la Independencia de la República Dominicana.

VER VIDEO