Skip to content

Familiares describen al pequeño de ocho

En estas últimas horas, algunos de los familiares del niño de ocho años fueron brutalmente torturados por su tía, quien lo mató a golpes en un ensañamiento que llegó al colmo de lo reprobable y el ensañamiento.

El pequeño fue descrito por sus seres queridos como un bebé tranquilo e inteligente. Aunque el imputado manifestó que era inquieto y propenso a destrozar cosas del hogar, la bisabuela del menor, Victoria de los Santos, denunció que la madre dejó al niño con el padre porque sus responsabilidades laborales eran mantener a la familia. niño. La familia está formada por cuatro hijos.

"Ese niño era muy dócil y humilde, todo lo contrario del retrato de la mujer en esa masacre", afirmó la bisabuela del fallecido.

Los restos del menor fueron sepultados en Villa Esperanza, Higüey, en una emotiva ceremonia donde se presentaron los familiares acompañados de los más allegados, quienes condenan el hecho y aún no asimilan cómo esta familiar pudo llevar a cabo un crimen tan escalofriante y macabro que continúa siendo investigado por las autoridades, las cuales calificaron el caso como “complejo”.

La Oficina del Juzgado de Atención Permanente de la Provincia La Altagracia ha dictado 18 meses de prisión preventiva para la mujer acusada y su pareja sentimental, Carmen Jiménez y González Valentín Rojas, respectivamente.

Se determinó que Jiménez cumplirá su medida en la cárcel de mujeres de La Malena, mientras que Rojas lo hará en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-14 de Anamuya, Higüey.

Recordemos que el niño fue llevado sin signos vitales al hospital de Verón por la presunta agresora y su pareja, mostrando un cuadro de 147 heridas, shock hemorrágico, shock hipovolémico, shock séptico y seis pérdidas dentales.

MIRE EL VIDEO