Skip to content

Familiares de Casandra Castillo

Murió ayer a manos de su pareja sentimental, una joven de 25 años, Casandra Castillo Santiago, en la Fortaleza de Concepción de la Vega, quien en ese momento la visitaba allí.

El autor del hecho fue el reo Gregorio Matos Carrasco, alias "Neno", de 29 años, detenido por los delitos de homicidio y concierto para delinquir, quien ayer aprovechó la visita de su pareja para quitarle la vida, presuntamente utilizó un destornillador.

Los familiares del fallecido, un estudiante que trabajaba en un banco, quedaron sorprendidos y consternados por la irreparable pérdida precisamente porque dijeron que no conocían al hombre y mucho menos que sus familiares no habían tenido relación con el detenido hasta ese día.

Según amigas de la joven, el hombre la había amenazado previamente, revelando un oscuro episodio que tomó a la familia por sorpresa.

Condenan la posibilidad de que los reclusos tengan acceso a armas blancas e instrumentos corto punzantes, considerándolo un grave riesgo. Una prima de la occisa expresó su indignación, destacando la tranquilidad y la bondad de Casandra.

“Nosotros no sabíamos nada de eso, que ella tenía un preso. Nosotros supimos ayer, cuando él la m#tó. Ella era una muchacha demasiado tranquila para él hacer ese abuso, para matarla como si ella no tenía familia”, dijo.

“Ella era una muchacha tranquila, de su trabajo, esa muchachita yo la quería desde chiquita, como si era mi hija”, sostiene un familiar.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) anunció su decisión de someterlo a la justicia por este lamentable hecho.

Casandra Castillo Santiago
Casandra Castillo Santiago

MIRE LOS VIDEOS