Skip to content

Familiares de Ángel Luis González Núñez

En una noticia de seguimiento, dimos conocimiento del trágico desenlace que tuvo un joven de tan solo 22 años, en un hecho sucedido el pasado sábado (ayer) cuando este se vio involucrado en un grave accidente de tránsito, justo después de que regresara del cementerio en donde despedía a un amigo que había fallecido por ahogamiento.

El destino del joven Ángel Luis González Núñez fue fatal al ser impactado fuertemente por un camión de tipo volteo, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, perdiendo este la vida de manera instantánea cuando conducía su motocicleta en horas del mediodía de aquel fatídico día.

Los departamentos pertinentes acudieron al lugar, solicitaron asesoramiento especializado y retiraron el cuerpo. Al mismo tiempo, algunos familiares acudieron al lugar y no pudieron entender qué pasó con sus seres queridos.

La madre todavía no podía creer lo que había pasado. “Mamá ya me voy y le dije, vete con Dios, como todos los días”, gritó su madre.

“Lo impactó un camión, un entrevistado del CDN 37 manifestó que el accidente fue provocado por un camión, el responsable del vehículo pesado fue detenido en el lugar del accidente.

El cuerpo del joven fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los trámites necesarios. Que Dios le conceda la gloria divina.

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE