Una tragedia sacudió el tranquilo distrito municipal de La Sabina en Constanza, cuando una mujer de trabajo perdió la vida tras ser alcanzada por una pared que se derrumbó debido a las intensas lluvias que azotaron el Valle de Constanza el presente jueves.
La víctima, identificada como Isidra Pichardo Almonte, de 56 años y residente en La Sabina, perdió los signos vitales poco tiempo después de ser trasladada al Hospital de Constanza, esto debido a los múltiples traumatismos ocasionados por el aplastamiento de su cuerpo, de acuerdo al informe del médico de servicio de dicho centro de salud.
El estado de la pared había sido motivo de preocupación para los comunitarios, quienes habían reportado previamente la sitaución, temiendo que la estructura causara una desgracia.
Las lluvias torrenciales también han dejado estragos en la agricultura local y han provocado inundaciones en áreas urbanas del Valle Agrícola de Constanza. Los agricultores informan de graves pérdidas, lo que ha movilizado la intervención del técnico del Ministerio de Agricultura en la zona.