Skip to content

Facundo Tavares

La triste historia de Facundo Tavares, de 68 años, desaparecido de Vista de Los Palmares en Sabana Pedida, Santo Domingo Siguiendo adelante, quedó angustiado cuando su familia descubrió su cuerpo entre unos arbustos.

Tavares, que padece la enfermedad de Alzheimer, fue visto por última vez el pasado lunes 5 de febrero, alrededor de las 15.15 horas. Después de una desgarradora búsqueda, sus seres queridos finalmente descubrieron su cuerpo en un barrio de Los Palmares, a pocas cuadras de su casa.

Familiares y vecinos de la zona descubrieron el cuerpo de Tavares. Su hijo, Álvaro Tavares, que anteriormente había pedido la cooperación de la comunidad para encontrar a su padre, ahora enfrenta la dolorosa realidad de perderlo.

Tavares, también conocido como "Cundo", salió de su residencia con destino desconocido y hasta el día de hoy, sus familiares desconocen su paradero. Sufría la enfermedad de Alzheimer, lo que se sumaba a las preocupaciones de sus seres queridos durante la búsqueda.

Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia Tavares en este momento difícil. La cooperación y el apoyo de la comunidad fueron invaluables durante la búsqueda, pero lamentablemente la historia de Facundo Tavares tuvo un final trágico.

Que descanse en paz.

Facundo Tavares
Facundo Tavares

ENLACE A LA FOTO FUERTE