Skip to content

Ezequiel Terrero Sánchez

La mujer, de 24 años, murió la madrugada de este viernes a manos de su amante en la ciudad de Barahona Paraíso, según informó la Policía Nacional, a manos de un agresor de 54 años.

Se trata de Yasmel Andreina Medina Méndez, quien murió tras recibir un disparo de Ezequiel Terrero Sánchez, de 54 años, aunque hasta el momento se desconocen las causas del hecho.

El incidente tuvo lugar en una habitación de hotel propiedad de ambos.

Terrero Sánchez es oriundo de Paraíso y su pareja es de Enriquillo, ambos pueblos de la región costera de la provincia de Barahona.

Tan pronto como el perpetrador cometió el crimen, envió un mensaje de voz a su primo contándole lo que había hecho y diciéndole que pasaría su vida haciendo lo mismo.

El error de la mujer fue acceder a tener una relación con un hombre de 30 años mayor.

Dándole seguimiento al trágico caso en que una pareja fue hallada sin vida, en medio de un gran charco de sangre en una habitación en la Villa Moringa, lugar en el que operaba un centro de expendio de bebidas alcohólicas, han trascendido nuevos detalles sobre el caso, arrojando luz sobre las circunstancias de esta doble pérdida que enluta a dos familias.

El terrible caso ha conmocionado a todos los habitantes en Ojeda, Paraíso, luego de que Ezequiel Terrero Sánchez, conocido como “Kenken“, le arrebató la vida a su pareja sentimental, y luego tomó la fatal decisión de acabar consigo mismo, pero antes envió una nota de voz a un primo, confesando que había m2tado a su compañera sentimental, Andreína Garo.

El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de este viernes y ha sumido a la comunidad en la consternación. Kenken, un comerciante respetado en la zona, nunca había mostrado signos de violencia, lo que ha dejado a todos desconcertados.

En la nota de voz, Kenken expresó su desesperación y pidió a su primo que se hiciera cargo del negocio y de la guagua, ya que él también planeaba quitarse la vida.

Los motivos detrás de este acto tan terrible aún son desconocidos, y los vecinos informaron haber escuchado disparos en la habitación de la pareja. La Policía está investigando el caso, y se ha activado la búsqueda de una persona que se presentó en la escena y se llevó el arma utilizada y el celular de la víctima femenina.

Ezequiel Terrero Sánchez
Ezequiel Terrero Sánchez

ESCUCHAR NOTA DE VOZ

ENLACE A LA FOTO FUERTE