Saltar al contenido

Eugenia Bonilla Hernández

26 de marzo de 2024

En un desgarrador incidente, la hija de una joven fallecida en la provincia de La Altagracia salió a negar las posibles causas de la muerte de su madre y denunció la negligencia de los médicos que la atendieron.

Asimismo, Bonilla desestimó valientemente como falsa la información proporcionada a los medios de comunicación al negar categóricamente que su madre, Eugenia Bonilla Hernández, falleciera por un presunto paro respiratorio.

En un video visiblemente frustrado compartido en redes sociales, Bonilla dijo: “Ya que usted ha salido a nivel público, ha dado información falsa y ha puesto todo a su conveniencia, yo doy mi versión”.

Bonilla informó que los médicos insistieron en atender temas administrativos relacionados con cambios en el seguro médico durante el embarazo de la fallecida, incluso durante el parto.

Bonilla dijo que si bien su madre aparentemente dio a luz de manera segura, las cosas dieron un giro grave cuando los médicos realizaron un procedimiento invasivo sin el consentimiento adecuado.

«Mi mamá tenía un poco de sangrado y la doctora entró a la habitación por la tarde para revisarla por última vez y vio el pequeño sangrado y le dijo algo a mi mamá y se puso guantes y puso sus manos en el costado de mi madre. «Mi madre dijo que no podía respirar y le dijo que no era más que algo mal con sus nervios», dijo Bonilla.

Estas revelaciones arrojan serias dudas sobre el manejo médico de este caso y subrayan la importancia de una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de la muerte de Eugenia Bonilla Hernández.

Eugenia Bonilla Hernández
Eugenia Bonilla Hernández
Eugenia Bonilla Hernández
Eugenia Bonilla Hernández

MIRE EL VIDEO