Skip to content

Esterlina Mojica y Tito El Boy

Lamentamos ser portavoces de noticias devastadoras. Hay algunas personas trabajadoras que no deberían dejar este mundo en este momento, y mucho menos de la forma en que sucedió. Fue un espectacular accidente automovilístico que cobró la vida de un matrimonio, identificado únicamente como Esterina Mojica y Tito El Boy.

Hutto Mayor Del Rey determinó que la tragedia ocurrió pasadas las 6:00 horas de la tarde de este martes en la Carretera Mera en el municipio de Guabo Dulce. Además, se informó que el accidente ocurrió entre una motocicleta marca Nipponia, modelo Brio 110, color rojo y una camioneta blanca.

Posterior a lo ocurrido, a la escena se presentaron agentes de la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Policía Nacional, unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del (9-1-1), decenas de curiosos, familiares de los fallecidos y el médico legista Leonardo Hidalgo, quien realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados minutos después a la morgue del hospital local.

Según información ofrecida por allegados de la pareja, estos se dedicaban a la rifa de loterías y ventas de chivos en esa localidad. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a cada miembro que conforma la familia de los ahora fallecidos. Paz a sus almas.

Esterlina Mojica y Tito El Boy
Esterlina Mojica y Tito El Boy