Skip to content

Estafada desde Estados Unidos

Una joven residente en la provincia fue la última víctima conocida de una estafa que se ha convertido en una triste práctica: "Me voy a RD de sorpresa, ¿me puedes dar unas cajas?".

Esta vez fue defraudada por alguien que se hizo pasar por su prima en Estados Unidos, pidiéndole que recibiera unas supuestas cajas y las enviara a la comisaría, por lo que acudió a la comisaría provincial para presentar una denuncia formal. El país y necesito alguien de confianza para recibirlo.

La víctima relató que luego de recibir el llamado pedido de bonificación y comunicarse con la llamada empresa de envío, pagó dos depósitos para cubrir el costo porque dentro de una de las cajas antes mencionadas estaban escondidos 18 teléfonos iPhone 13.

La dama que no dió su nombre ni mostró su rostro, si presentó los dos depósitos realizados por ella, uno por el monto de 33,700.00 y otro por 56,900.00, para un total de 90.600.00, diciendo estar esperanzada en recuperarlos, debido a que incurrió en préstamos para buscarlos.

Finalmente llamó a la población en general a no dejarse engañar por estos estafadores y asegurarse bien de con quién hablan a través de las redes.

MIRE LOS VIDEOS