Skip to content

Erasmo Pérez

Alrededor de las 4:45 horas del domingo, Erasmo Pérez, conocido por muchos como Freddy el Varón, fue detenido cerca de la comunidad “El Toro” en el kilómetro 22 de la Carretera Mera, un hombre murió en un desconcertante accidente y su familia recibió la triste noticia.

Según ellos, Freddy tenía una relación con una mujer de la comunidad y fue a visitarla el fin de semana, pero los familiares dijeron que no la reconocieron.

El día del incidente, las personas cercanas al incidente informaron que escucharon un rugido temprano en la mañana y no sabían si lo golpearon o si cayó solo a la carretera, pero luego escucharon otro rugido. El vehículo arranca.

La información arrojó que el cuerpo de Freddy solo presentaba hematomas en la nuca y un corte en el rostro, traía documentos consigo, además su motocicleta casi no presentaba signos de colisión.

El motorista que era muy conocido en el km 12, estaba residiendo en el vecino sector de El Valiente de Santo Domingo. Paz a su alma y conformidad a los familiares.

Erasmo Pérez
Erasmo Pérez