Saltar al contenido

Enrique Félix Azcona

14 de junio de 2024


Saliendo de su trabajo, en la empresa Coobb Caribe, es cuando de repente le propinan un impacto de proyectil por arma de fuego a un joven identificado como Enrique Félix Azcona.

El suceso fue reportado en el distrito municipal de Guatapanal, en Mao, provincia Valverde, donde, según cuenta, el agresor intentó despojar a la víctima de una cadena y este se habría resistido, desencadenando la acción violenta de parte de dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

Enrique Félix, oriundo de la comunidad de Boruco en el mismo distrito municipal, está siendo intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Mao, donde fue trasladado para recibir atención médica urgente, según informaron sus familiares.

Este lamentable incidente que ocurrió cerca de las 4 de la tarde, cuando la víctima presuntamente iba a esperar un autobús para ir a su vivienda, ha causado consternación en la comunidad y se espera que las autoridades investiguen el caso para llevar ante la justicia a los responsables de esta agresión.

Enrique Félix Azcona
Enrique Félix Azcona