Skip to content

Enmanuel Feliz Ferreras

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto a miembros del Ministerio Público, anunciaron la detención de un hombre buscado por el decomiso de 168 paquetes de cocaína en una finca de la provincia de Barahona.

La entidad informa que el capturado, cuyo nombre es Enmanuel Feliz Ferreras (Popeye), fue detenido durante un allanamiento en una residencia del municipio de La Ciénega, en el mencionado departamento, en base a la orden de aprehensión No. 589-01- 2021.

Asimismo, informó que durante los allanamientos agentes de la DNCD y de la Policía Nacional aseguraron una pistola Glock 17 calibre 9 mm con su cargador y 16 cápsulas, ocho teléfonos móviles y un par de esposas.

Popeye cae bajo la autoridad del Ministerio Público de Barahona y, por lo tanto, será llevado ante la justicia en las próximas horas por violar la Ley 50-88. Mientras tanto, las autoridades buscan a otros involucrados en la red de narcotráfico.

Se recuerda que la DNCD y el Ministerio Público, en el mes de junio de 2021, confiscaron 168 paquetes de cocaína en un operativo desplegado en una finca de los Cacaos, próximo al río de la localidad de Bahoruco, donde ocuparon siete sacos conteniendo los 168 paquetes de la sustancia.

En el operativo, se arrestaron siete personas, entre ellas un colombiano y se ocupó además un fusil calibre 5.56, una pistola calibre nueve milímetros, una camioneta Toyota Tundra, dos motocicletas, un chaleco antibalas, con insignias falsificadas de la DNCD, celulares y otras evidencias.

Enmanuel Feliz Ferreras
Enmanuel Feliz Ferreras