Saltar al contenido

Encuentran primer cuerpo de los desaparecidos en Puerto Plata

2 de abril de 2024

PUERTO PLATA – Buzos de Protección Civil encontraron el primer cuerpo de una persona desaparecida la mañana del martes en las aguas de la playa El Bronx en Puerto Plata durante las celebraciones de Semana Santa.

Según se informa, en las operaciones de búsqueda y rescate participaron bomberos locales, miembros de la Cruz Roja y la Armada Dominicana, quienes trabajaron juntos para encontrar a las personas desaparecidas.

Además, dijeron que estaban a la espera de la llegada de científicos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) para identificar los cuerpos recuperados.

Los esfuerzos de ayuda de emergencia son coordinados por el director ejecutivo de Defensa Civil, Juan Salas, el gobernador provincial, Whascar García, y el jefe de operaciones, Delfín Rodríguez, quienes están comprometidos a garantizar una respuesta eficaz y coordinada a esta tragedia.

Finalmente, esperamos que con la plena cooperación de todos los organismos pertinentes, la labor de búsqueda y rescate de personas desaparecidas pueda avanzar más.

Encuentran primer cuerpo de los desaparecidos en Puerto Plata