Saltar al contenido

Encuentran a José Reyes

26 de diciembre de 2022

Un hombre de 67 años que había sido reportado como desaparecido el 25 de octubre fue hallado sin vida este lunes en la colonia El Limón de Santiago, informaron familiares.

Se trata del señor José Reyes, conocido en vida como «El Químico». Vive con sus hijos en el barrio San Felipe de Villa Mella de Santo Domingo Norte. La hija del occiso, Ana Reyes, dijo que a las 14:25 horas del 25 de octubre, su padre solo avisó que saldría a hacer unos mandados, sin dar más detalles.

Dijo que su padre solo tenía hipertensión arterial a los 67 años, no la enfermedad que lo desorientaba. Su familia había organizado su búsqueda durante dos meses hasta el día en que recibieron la triste noticia de parte de las autoridades.

Ana desconoce las circunstancias en las que su padre fue encontrado muerto ni cuándo se produjo su deceso, lo que espera saber cuando el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) traslade el cuerpo para cristiana sepultura este martes todos los detalles.

“Lo encontraron en un lugar que se llama El Limón en Santiago y lo único que sé es que lo encontraron muerto y no nos dijeron nada más”, dijo al ser contactada por Diario Libre.

Cuando se le preguntó cómo se relacionaba El Químico con la comunidad de El Limón, reveló que la familia de su abuela era del pueblo. La familia Reyes realizará un funeral y entierro en la provincia natal de José Reyes, Santiago.