Saltar al contenido

En vivo caso de Joshua Fernández

24 de abril de 2024

Este miércoles 24 de abril, el Ministerio Público está llevando a cabo sus esfuerzos para demostrar la presunta responsabilidad de Wesly Vicent Carmona, conocido como “El Dotolcito“, Luis Brito Troncoso, apodado “Luisito“, y Alison de Jesús Pérez Mejía, alias “Chiquito“, en relación con la muerte del joven Joshua Fernández.

El órgano persecutor presenta un total de 19 pruebas que supuestamente incriminan a los acusados en el caso. Recordemos que el trágico incidente ocurrió el pasado 16 de abril de 2023, donde Joshua Omar Fernández perdió trágicamente la vida a causa de un disparo en la cabeza durante un asalto a las afueras de la discoteca Kiss Bar, ubicada en el Ensanche Naco, Distrito Nacional.

Un mes después, Wesley Vincent Carmona fue arrestado bajo la acusación de planificar el robo en el estacionamiento de la discoteca, donde Joshua perdió la vida.

Según la investigación del Ministerio Público, Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Alberto Brito Troncoso fueron señalados como los responsables de llevar a cabo el asalto.

Durante el incidente, los acusados realizaron disparos al aire, uno de los cuales impactó a Joshua Omar mientras se encontraba dentro de su vehículo, aunque no era uno de los objetivos del asalto.

El Ministerio Público ha formulado cargos contra El Dotolcito por violación de varios artículos del Código Penal Dominicano, incluyendo el 265, 266, 295, 304, 379, 382 y 385.

Por otro lado, “Chiquito” enfrenta cargos similares, además de violaciones a los artículos 66 párrafo II y 67 de la Ley 631-16 sobre Control y Regulación de Armas, mientras que Luis Brito es acusado de violar los mismos artículos del Código Penal Dominicano.

Esperamos con expectación el veredicto que se dará en este caso, buscando que se haga justicia por la muerte de Joshua Omar Fernández. Vamos a ver a continuación la transmisión desde el lugar.

En vivo caso de Joshua Fernández

MIRE EL VIDEO