Se trata de una persecución que termina horriblemente para uno de los dos atracadores que inician el atraco y le llevan un puñado de pasoras a la víctima.
Lo que no esperaban estos sociópatas es que un individuo muy valiente los seguiría y les haría pagar por este reprobable crimen.
En plena vía Joaquín Balaguer, con la adrenalina a raudales, el conductor acabó atropellando a uno de los infractores, dejándolo tirado en la acera.
Lo peor de todo es la forma en que el criminal pierde la vida, quedando en una escena totalmente desgarradora y ensangrentada.
En las redes sociales, algunos aplaudieron la actuación del conductor al impedir que los sociópatas le abrieran paso a pesar del trágico desenlace, mientras que otros cuestionaron si era conveniente que la situación terminara de una manera tan lamentable, dejando como saldo una persona muerta.
Nuestros medios obtienen imágenes de alto impacto de la escena del evento. Lo anterior se proporcionará al final de esta publicación con los enlaces correspondientes a nuestros portales externos.