Skip to content

En la entrada de un Drink

Se hizo la difusión en estas últimas horas, del incidente que protagonizó una mujer que se encontraba en el centro de diversión nocturno Serie 33 Drink, situado en el municipio Esperanza, provincia Valverde.

En las imágenes que logramos obtener, se puede observar cómo una mujer, aparentemente después de serle negada la entrada al establecimiento, canaliza su frustración destruyendo un tarro que decoraba la entrada del local en un arrebato de ira.

Desconocemos si la mujer en cuestión había estado previamente consumiendo alcohol o alguna sustancia ilícita que alterara su comportamiento, lo que sí, es que el “show” que protagonizó al tratar de descargar su ira, captó la atención de los que se encontraban a su alrededor, cuando vieron que la mujer tomó un tarro y lo arrojó con fuerza al pavimento, ocasionando su rotura junto con la planta ornamental que lo acompañaba.

El video muestra cómo la mujer continúa su acto de descontrol hasta el punto de caer al suelo, aparentemente agotada por la intensidad de sus emociones.

En la entrada de un Drink
En la entrada de un Drink

MIRE EL VIDEO