Este sábado 26 de agosto un grupo de personas fue testigo de un hecho verdaderamente desgarrador que conmovió a la comunidad cuando un niño de cuatro años fue encontrado muerto en las aguas del río Kitasunio (Haina), sin señales de vida.
Según fuentes extraoficiales, el joven no identificado, que el pasado viernes iba acompañado de varios amigos en un viaje para divertirse, murió asfixiado por inmersión en las caóticas circunstancias que aún deben investigarse, aunque alguien se habría lanzado al agua para Intenta rescatarlo pero fue encontrado y retirado del afluente este sábado.
Hasta el momento no se ha obtenido información precisa sobre los familiares del fallecido. En este sentido, estaremos a la espera de un pronunciamiento oficial de las autoridades a cargo del caso para que investiguen este trágico suceso y determinen la causa exacta de la prematura muerte de este bebé.
El dolor de un ser querido en este momento es indescriptible. Que tu alma y tu corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con todos ellos en este momento doloroso. Nuestro más sentido pésame por la pérdida irreparable de un ser querido.