Saltar al contenido

En el puente Higuamo

28 de marzo de 2024

La oscura noche del miércoles 27 de marzo acaba de presenciar un impactante incidente en el que un hombre que presuntamente pretendía abandonar su existencia se lanzó al río desde lo alto de un edificio vinculado al Barrio Blanco, específicamente en San Pedro De Macorís sobre la icónica Puente Higuamo.

Si bien no están claras las circunstancias que llevaron al hombre a tomar la decisión, un testigo relató el momento en que el hombre trepó a la barandilla del puente antes de caer al vacío, al igual que otros transeúntes que presenciaron el desgarrador suceso.

“Camisa amarilla, pantalón marrón” es lo que se pudo explicar durante el proceso de desarrollo audiovisual cuando preguntaron a las mujeres que presenciaron el hecho.

Al mismo tiempo, las autoridades locales, incluida la Policía Nacional, Protección Civil y el Sistema Nacional de Asistencia en Emergencias y Seguridad (9-1-1), trabajan arduamente para encontrar al hombre y brindarle la asistencia necesaria en momentos críticos. Espero que todavía esté vivo y que este asunto pueda aclararse.

En el puente Higuamo
En el puente Higuamo
En el puente Higuamo
En el puente Higuamo

MIRE LOS VIDEOS