Oficiales de la DNCD y miembros de la Fuerza Profesional de Seguridad Aeroportuaria, en coordinación con efectivos del Ministerio Público, incautaron una mesa de juego de dominó con los costados llenos de una sustancia blanca ilegal.
Esto sucedió durante una inspección en el Aeropuerto Internacional de Las Vegas.
Los agentes y militares apostados en la terminal realizaban tareas de verificación en uno de los almacenes cuando un perro policía descubrió un objeto extraño en la caja e inmediatamente inició un plan de acción.
En presencia de los fiscales, se abrió la caja y se encontró que contenía una mesa de juego de dominó con 16 tablas de madera incrustadas en los costados y con un peso aproximado de dos kilogramos.
Según el listado, la mesa será enviada por una mujer que vive en la calle H del Distrito Nacional Arroyo Hondo y recibida por un particular que vive en la ciudad de San Juan, Pamplona, España.
El Ministerio Público y la DNCD profundizan su investigación sobre la obstrucción al envío de esta sustancia, al tiempo que mantienen vigilancia en los aeropuertos y terminales portuarios del país.