Saltar al contenido

Elvin García Saturnino

21 de marzo de 2024

María Trinidad Sánchez Un accidente de tránsito ocurrió la noche del miércoles en una curva en forma de U en el barrio Madre Vieja del municipio de Factor.

El accidente involucró a un camión de Coca-Cola, una Patana, un supermercado y un autobús, provocando cuantiosos daños materiales.

El camionero de Coca-Cola Elvin García Saturnino, oriundo de Nagua pero residente en Santo Domingo, se desplazaba con dirección a San Francisco de Macorís-Nagua.

Perdió el control del vehículo en un giro en U y la camioneta chocó contra la casa de Ramón Castillo Reyes, provocando daños materiales.

Posteriormente, la camioneta chocó contra el colmado Antonio Hernández Maroles, provocando también daños materiales. Finalmente, el auto chocó contra un autobús propiedad de Juan Alberto Frías.

Según García Saturnino, un camión cargado con arroz se detuvo en una curva para observar a un grupo de mujeres, lo que lo obligó a realizar maniobras evasivas que finalmente provocaron el accidente.

El departamento de tránsito está investigando la causa del accidente y determinando responsabilidades.

Los daños materiales en viviendas, tiendas de alimentación y autobuses fueron considerables. Afortunadamente no se reportaron heridos graves.

Elvin García Saturnino
Elvin García Saturnino
Elvin García Saturnino
Elvin García Saturnino
Elvin García Saturnino

MIRE EL VIDEO