Skip to content

Elvia Estrella

En el desgarrador caso que conmocionó a la nación, un niño de ocho años murió a manos de su propia madre, quien había estado envuelta en una acalorada discusión con el padre de la víctima. Los detalles van trascendiendo, y esta vez, informan sobre la situación actual de Elvia Estrella, quien accidentalmente le quitó la vida al pequeño Jurvi Báez Estrella.

Precisamente, pocas horas después del conflicto doméstico en la zona de El Club de Imbert, provincia de Puerto Plata, el atacante fue trasladado al centro de la ciudad aquejado de un derrame cerebral.

El niño Jorvi se encuentra en una situación de dependencia directa de sus padres, y su dinámica familiar se ve empañada por intensas discusiones entre sus padres.

Durante el altercado, Elvia presuntamente intentó atacar a su esposo, padre de la menor, con un machete. Lamentablemente, durante el altercado, el niño sufrió graves heridas en la cabeza que le provocaron la muerte.

Las autoridades han intervenido en el caso deteniendo a la madre, Elvia, quien también intentó ahorcarse, y al padre del niño, Yoel Diloné Báez. Ambos hombres fueron detenidos en relación con el incidente.

El incidente ha conmocionado a la comunidad local, que está profundamente entristecida por haber perdido a un niño en circunstancias tan trágicas y desgarradoras.

Las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles de lo sucedido y determinar los responsables de este trágico incidente familiar.

Elvia Estrella
Elvia Estrella
Elvia Estrella
Elvia Estrella
Elvia Estrella
Elvia Estrella

VER VIDEO

ENLACE A LA FOTO DEL PEQUEÑO YOELVI