Skip to content

Elizabeth Rincón Nova

En La Romana se produjo un accidente en la curva entre la entrada del antiguo hotel Gordon Suites y la calle principal del barrio Vista Catalina, en el que una motocicleta circulaba por esa curva. Dos personas fueron desplazadas y luego se desató el incendio, matando a una de las personas involucradas.

Lamentablemente la fallecida era una joven llamada Elizabeth Rincón Nova quien acababa de cumplir 18 años, viajaba en un Paso rojo conducido por Emmanuel Rincón Nova, conducía Enmanuel Rincón Florentino, quien también estaba celebrando su cumpleaños.

Ambos jóvenes, que habían compartido tiempo con amigos en el Malecón de la playa Caleta, sufrieron graves consecuencias. Elizabeth salió disparada de la pasola y Enmanuel resultó herido con fuertes golpes y laceraciones debido al impacto con un poste del tendido eléctrico al perder el control en la curva, presuntamente debido a que circulaban a alta velocidad.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por el médico legista Benito Kelly, con la presencia de agentes de la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del (9-1-1) y la comunidad local.

Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos, deseando paz para el alma de Elizabeth y pronta resignación a sus seres queridos.

Elizabeth Rincón Nova
Elizabeth Rincón Nova

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE