
Santo Domingo.- La presentadora de la Emisión Estelar de Noticias de Telemicro, Elianta Quintero, resaltó la importancia de la sororidad y el liderazgo femenino durante su participación en la tercera edición del Premio Mujeres que Inspiran.
Quintero expresó su satisfacción por formar parte del evento por segundo año consecutivo, destacando que las mujeres que inspiran abren caminos para nuevas generaciones y llamó a romper el mito de la competencia entre mujeres, apostando en cambio por la unión, el apoyo y el impulso colectivo.
“Hoy podemos hablar de un mito, de que las mujeres competimos entre nosotras. Yo quiero apostar a las mujeres que están aquí como ejemplo de que entre todas podemos construir un mundo mejor”, manifestó la comunicadora, al tiempo que agradeció a la productora Emelyn Baldera y al equipo organizador.
En la gala también fueron destacadas diversas nominadas en categorías como Liderazgo Digital, donde compitieron figuras como Zeny Leyva, Nariobi Viloria, Ivelisse Vásquez, Iamdra Fermín y Shirley Jesaria Santana, así como en la categoría Mujer Líder del Año, en la que figuraron Maxi Feliz, Janett y Erika Liriano, María Eloisa Luna, Massiel Javier Almonte y Mayrian Sanz.
El Premio Mujeres que Inspiran se ha consolidado como un referente de reconocimiento al liderazgo femenino, destacando historias de impacto, talento y compromiso que sirven de ejemplo para las nuevas generaciones.
