Skip to content

El último adiós a Gioser Luis Feliz Camilo

La familia y los seres queridos se despiden por última vez en Nueva York de Luis Feliz Camilo, un niño de 9 años que murió en el asesinato de República Dominicana. Se suponía que el viaje sería unas vacaciones divertidas con mi papá.

El primer velorio del joven comenzó el domingo en el Bronx, el segundo comenzó a las 8:00 am y fue enterrado a las 12:30 pm en el cementerio de St. Mary en Yonkers.

Los padres del menor estuvieron rodeados el domingo por toda la comunidad del Bronx al despedir a su hijo, víctima de un presunto robo el pasado 19 de abril cuando salía del Aeropuerto Internacional del Cibao rumbo a unos familiares de See. , cuando se dirigían a Villa Vásquez en la avenida Circunvalación de Santiago. Los implicados han sido detenidos.

«Agradezco a los agentes de República Dominicana, hicieron un gran trabajo, lo han puesto en manos de la justicia. Dios está ahí y él lo sabe”, dijo el padre del niño, Sergio Feliz.

Gioser Luis Feliz Camilo, estudiante de cuarto grado de primaria, recibió un disparo en la cabeza junto a su familia cuando llegaban al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando se dirigían a la villa Vásquez por la avenida Circunvalación. San Diego.

“Nos pararon, no paramos, seguimos, y cuando nos íbamos, dispararon y ese tiro le dio al niño”, agregó el padre de la menor.

VER VIDEO

Ajustes