Skip to content

El señor Eddy Rodríguez

Un hombre que se hizo famoso hace años por exhumar y quemar el cuerpo de su madre por supuestamente no dejarle herencia, fue sepultado el viernes cuando la chabola donde vivía se derrumbó en el distrito capitalino de Guachupita bajo las ruinas.

La trágica muerte de Eddy Rodríguez, de 51 años, ocurrió alrededor de las 7 a.m., según algunos miembros de la comunidad.

También informaron que el sonido del derrumbe alarmó a las personas que viven en los alrededores del Cañón de Benavides en el distrito de Guachupita, y como Rodríguez no estaba cerca de la zona, los vecinos inmediatamente se preocuparon por su paradero.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Civil y Obras Públicas iniciaron la búsqueda alrededor de media mañana y concluyeron pasadas las 16:00 horas, luego de que los vecinos dieran aviso a las autoridades. Cuando se vieron los primeros rastros del cuerpo sin vida de Rodríguez.

Ante esta situación, el ingeniero Fabián Núñez dijo: “Después de esta emergencia, entiendo que las autoridades superiores evaluarán y comenzarán a buscar las soluciones que ellos brindarán”.

"Se acostó a las 2 am y el incidente ocurrió alrededor de las 7 am, lo que significa que estaba durmiendo. Hubo un problema con la casa antes y la demolieron a pesar de la demolición".

Según los residentes, el hombre se dedicaba de forma independiente a trabajos de construcción y otros trabajos.

Los hechos de Eddy Rodríguez, cuyos hechos fueron muy difundidos en la ciudad de La Vega hace unos años, ahora falleció, se mudó a la capital y se instaló en la zona de Guachupita, y este viernes fue declarado muerto tras su cuerpo. fue recuperado de los escombros.

VER VIDEO