El padre del fallecido se mostró visiblemente frustrado y alzó la voz con dolor e indignación. Con lágrimas en los ojos clamó justicia y exigió respuestas por el trágico destino de su hija de 18 años, Yennely Andreina Duarte Hidalgo.
Recordemos que esta joven fue brutalmente atacada con arma blanca y abandonada en el Callejón La Joya, en el distrito municipal de Quita sueño.
El cuerpo de Duarte Hidalgo, que presentaba más de 15 puñaladas, ha sido trasladado a la morgue del Hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís, donde se le practica la autopsia correspondiente.
Sus familiares exigen justicia, una investigación exhaustiva y el arresto de una joven que la recogió en su casa la noche de este fatídico incidente y de la que no se ha sabido nada desde entonces.
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, los familiares de la joven describieron la brutalidad del crimen y aseguraron a Yennely que no tenían problemas con nadie.
Exigen esclarecimiento de los hechos y justicia para sus seres queridos perdidos.
El padre de la joven dijo lo siguiente ante la cámara, lo que resonó en los medios;
«No es justo, por el maldito dinero, por las vidas perdidas, mira lo que pudo haber sido tu familia mañana, hoy fue mi familia y lo afrontaremos, qué pasó con mi hija, por qué mi hija no se presentó». subir El rostro del gobierno «El planeta de hoy».
“Lo apuñalaron en el cuello, en el pecho y hasta en las plantas de los pies. Si la justicia de este país y de la provincia de Cotuí recibe dinero y el Ministerio Público se vende por semejante muerte, defenderé la ley, fuera. la ley, también defenderé a mi hija.»