Saltar al contenido

El padre de Yennely Andreina Duarte Hidalgo

28 de marzo de 2024

El padre del fallecido se mostró visiblemente frustrado y alzó la voz con dolor e indignación. Con lágrimas en los ojos clamó justicia y exigió respuestas por el trágico destino de su hija de 18 años, Yennely Andreina Duarte Hidalgo.

Recordemos que esta joven fue brutalmente atacada con arma blanca y abandonada en el Callejón La Joya, en el distrito municipal de Quita sueño.

El cuerpo de Duarte Hidalgo, que presentaba más de 15 puñaladas, ha sido trasladado a la morgue del Hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís, donde se le practica la autopsia correspondiente.

Sus familiares exigen justicia, una investigación exhaustiva y el arresto de una joven que la recogió en su casa la noche de este fatídico incidente y de la que no se ha sabido nada desde entonces.

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, los familiares de la joven describieron la brutalidad del crimen y aseguraron a Yennely que no tenían problemas con nadie.

Exigen esclarecimiento de los hechos y justicia para sus seres queridos perdidos.

El padre de la joven dijo lo siguiente ante la cámara, lo que resonó en los medios;

«No es justo, por el maldito dinero, por las vidas perdidas, mira lo que pudo haber sido tu familia mañana, hoy fue mi familia y lo afrontaremos, qué pasó con mi hija, por qué mi hija no se presentó». subir El rostro del gobierno «El planeta de hoy».

“Lo apuñalaron en el cuello, en el pecho y hasta en las plantas de los pies. Si la justicia de este país y de la provincia de Cotuí recibe dinero y el Ministerio Público se vende por semejante muerte, defenderé la ley, fuera. la ley, también defenderé a mi hija.»

El padre de Yennely Andreina Duarte Hidalgo
El padre de Yennely Andreina Duarte Hidalgo
El padre de Yennely Andreina Duarte Hidalgo
El padre de Yennely Andreina Duarte Hidalgo

MIRE LOS VIDEOS