Skip to content

El mensaje desde la Funerario

El cuerpo del niño, Gioser Luis Feliz, descansa en la Capilla B de la Funeraria Blandino en la Avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional, donde se realizó un funeral para que familiares y amigos acudieran a despedir al niño.

Los restos estuvieron expuestos hasta las 4:00 p. m. de hoy y del sábado, luego de lo cual, la próxima semana, serán transportados a Nueva York, EE. UU., para su entierro.

“Cualquiera puede sentirse triste, pero está Dios”, dijo el padre del bebé, Sergio Luis Feliz, sobre su amigo cercano, a quien las autoridades lo acusan de orquestar la muerte de su hijo.

En una publicación que compartió Sergio en su cuenta de Instagram, dijo que no quería volver a su casa en Estados Unidos para abrir la habitación de su hijo, diciendo "me muero".

De igual forma, el señor Santo Mercado, padre de uno de los detenidos por el caso de la muerte del joven, dijo que su hijo, Darling Mercado, “no quería salir adelante” y por eso lo mandó a Nueva York, México, pero “de ahí pasó a ser su idiota”.

Mercado ofreció sus condolencias a los familiares del niño mientras condenaba la participación de su hijo.

No se permiten medios de comunicación en la Casa de Adoración B. Como resultado, la familia mantuvo la distancia y no hizo ninguna declaración a los medios el día del velatorio.

VER VIDEO