Saltar al contenido

El mensaje de los Padres

29 de mayo de 2023

Una pareja cristiana está devastada por la pérdida de su hija de dos años en un accidente en la carretera Bávaro-Higüey el Día de la Madre.

La víctima, identificada como Tasha Alaia Mercedes Lima, de unos dos años, viajaba con sus padres Flora Lima, de 28 años, y Jordan Manuel Mercedes Solís, de 30, al momento de los hechos.

La familia se disponía a regresar a su ciudad natal de La Romana luego de un día en la zona turística de Bávaro cuando el auto en el que viajaban perdió el control del auto por falla en los frenos, según reportes.

La niña murió a causa de los moretones del accidente, pero la pareja sobrevivió ilesa.

Momentos antes de la tragedia, Flora publicó un mensaje en su Facebook en el Día de la Madre, expresando su gratitud por el privilegio que Dios le había dado de traer a su hija a este mundo.

«Tasha, me enseñaste que está bien amar incondicionalmente. No tengo que ser perfecta frente a ti. Solo necesito ser mamá. Me enseñaste la lección más difícil pero más importante de mi vida. En resumen, Puedo Decir que ser mamá puede ser agotador a veces, pero es el trabajo que más amo y disfruto.. Felicidades a todas las mujeres que, como yo, han decidido llevar su vida al mundo y darlo todo. ¡Feliz día mamá!», escribió la mujer camino.

Por su parte, Jordan Manuel compartió dos fotos con su pequeña hija y su esposa con el mensaje «Feliz Día de la Madre».

Familiares y amigos lamentan profundamente la muerte de la niña.

La familia Mercedes Lima reside en el distrito de Villa Pereyra de la provincia antes mencionada y es reconocida por su trabajo y respeto en la comunidad local.

Ajustes