Saltar al contenido

El mensaje de Carpuela

19 de marzo de 2024

Volvemos al caso de un conocido delincuente, presuntamente de origen haitiano, quien fue asesinado por policías luego de un enfrentamiento con ellos durante un incidente cerca del peaje de la autopista 6 de Noviembre en Herrera el pasado fin de semana. Santo Domingo Occidental, según comunicados de la policía militar.

Su apodo era «Carpuela» o «Moreno 30-30» y las autoridades le pidieron repetidamente que se entregara. Sin embargo, él ignoró esto y decidió continuar con sus antecedentes penales, a pesar de prometer en un momento entregarse.

Pues bien, el asunto tuvo un final inesperado cuando agentes de la Dirección Central de Investigación Criminal (DICRIM) lo descubrieron y le ordenaron entregarse, pero el comportamiento del delincuente siguió siendo catastrófico, con una serie de delitos que continuaron hasta su muerte.

Un medio de comunicación remarcó las declaraciones del famoso criminal en una publicación en la que expresó su supuesta intención de entregarse y aprovechó para desmentir algunos de los casos en los que se le acusa:

«Buenas noches, soy de Carpuela me involucraron en varios casos que pasaron en La Romana. Me acusaron de ataques con martillos y dos muertes en La Romana. Quiero que alguien me dé un vistazo a un caso de evidencia de daño. Lo hice con los «romanos».

Sé que no soy ningún santo y tengo antecedentes penales pero quiero decirte que antes de publicar no te dejes engañar por los que te mandaron a dar falso testimonio a mi #PoderSantana, #RafaelTavera, #YobaniReyes en sus redes sociales Hay algo en Internet, les pido que investiguen el caso primero, si descubren que soy el culpable, entonces publíquenlo, si no, por favor continúen investigando hasta encontrar al culpable».

«Espero que los familiares de Alfredo lleguen a un acuerdo con las autoridades. Si yo fuera el culpable tendría que cumplir condena. Yo era de los que hubiera puesto las manos ahí arriba si hubiera tirado piedras. No lo hacemos». que «No lo sé, Dios, es tu voluntad, no la mía, Amén.

Carlos Alberto Zarzuela Vargas
Carlos Alberto Zarzuela Vargas

MIRE LOS VIDEOS