Skip to content

El bebé Yulian Leomar Capellán Rosario

Santo Domingo.– Familiares del pequeño Yulian Leomar Capellán Rosario de 5 meses de nacido, denunciaron que el bebé lleva más de un mes desaparecido, luego de ser recogido por su padre el 1 de diciembre del 2023.

Yalissa Astacio, abuela del infante, contó a Diliex Digital que el hombre, identificado como Jose Aníbal Capellan, buscó al niño en la casa de su hija y tras dos días con él, le envió mensajes amenazantes a la mujer para que fuera a buscar a Yulian, sin embargo al acudir a su residencia no lo encontraron.

En este sentido, Yalissa explicó que Aníbal Capelan fue detenido por las autoridades luego de unos días prófugo y al ser consultado sobre el paradero del pequeño contó varias versiones, pero ninguna ayudó a que la familia lo encontrara.

Aníbal Capellan insistió en una de sus versiones en que mató al bebé e indicó dónde debía dejar el cuerpo, pero aun así los familiares acudieron al lugar señalado y solo encontraron la ropa del niño.

A diferencia de otras dos declaraciones en las que dijo que lo vendió a Colombia, esta vez dijo que perdió a su hijo por drogas ilegales y señaló que desconocía su paradero.

Los familiares de Julián pidieron a las autoridades que los ayuden a encontrar al niño y tomar las medidas necesarias para que Aníbal Capellan diga la verdad sobre lo sucedido y pague una indemnización.

Para cualquier información se puede contactar a los números 849-373-9787 o 809-509-0306.

Yulian Leomar Capellán Rosario
Yulian Leomar Capellán Rosario