En la madrugada del domingo 16 de abril del presente año, de acuerdo a los requerimientos de las medidas obligatorias, Wesley Vicent Carmona (a) El Dotolcito llamó al taxista Danil Ramírez Santana a la plataforma del Indriv para que recogiera a Chiquito.Juana en la zona de Villa y lo llevará a la discoteca Bar Kiss.
Ni bien llegó Chiquito al lugar antes mencionado, le pidió al chofer que fuera a la calle Mocha donde estaba su amigo Luis, y que Luis también iría al centro de entretenimiento.
Quince minutos después, El Dotolcito se comunicó nuevamente con el taxista para que lo recogiera y lo llevara a la misma discoteca Bar Kiss, donde abordó con Chiquito y Luis.
Cuando el conductor estaba a punto de arrancar el vehículo con tres pasajeros adentro, el hombre de nombre Chiquito y Luis le pidió que se detuviera y de inmediato sacó su arma, apuntándole a Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes y Misar Morel Encarnación, quienes se iban. dicho lugar, les dijo que era un robo.
Al darse cuenta de lo sucedido, los tres gritaron que les habían robado. Ante los gritos, Chiquito y Luis huyeron y abrieron fuego. Uno de los proyectiles hirió a una cuarta persona que no figuraba entre los decapitados: Josué Omar Fernández, quien falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Salvador B. Gautier.
La causa de la muerte fueron heridas provocadas por perdigones en la región frontal izquierda y occipital izquierda, según consta en el acta de traslado realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).