Saltar al contenido

Eddy Herrera y Hony Estrella

12 de marzo de 2024

El merenguero Eddy Herrera se presentó en el escenario de los Premios Soberano mientras interpretaba el exitoso tema «Ajena» con la conductora Hony Estrella», los dos bailaron y se besaron en el acto, y protagonizaron un momento maravilloso.

El show especial del intérprete de merengue conmemoró sus 35 años en la industria musical, en el que interpretó varios temas musicales populares.

La actriz Hony Estrella reveló este martes que actuará junto al comediante Jochy Santos en los 39 Premios Soberano 2024. Realizando eventos juntos, tendrá menos de 20 cambios de vestimenta y tendrá más de 10 cambios de vestimenta en los 39 Premios Soberano 2024.

Estrella también afirmó que no está nerviosa por el gran papel que interpretará, pero sí «ilusionada y feliz».

El carismático presentador dijo: «Estoy totalmente comprometido con ello pero no nervioso porque hay mucho apoyo y cariño y lo hemos ensayado mucho».

Se recuerda que Hony Estrella tendrá un rol principal por primera vez, luego de su participación en el 2011 en los prestigiosos galardones.

Luego de un estreno estelar en «Hony Estrella» con Jochy Santos, también apareció en el musical de Eddy Herrera y Un beso en la boca.

Eddy Herrera y Hony Estrella

VER VIDEO