Skip to content

Dr. Miguel Antonio Jiménez Pérez

Hoy viernes llegó otra triste noticia: se informó que el famoso médico Miguel Antonio Jiménez Pérez, de 68 años, falleció repentinamente en su residencia en la provincia de Santiago Rodríguez.

Con base en la información disponible y los informes preliminares que hemos logrado recabar sobre el incidente, se sospecha que el Dr. Jiménez Pérez pudo haber fallecido a consecuencia de un infarto.

La triste escena en la que se encontró al trabajador médico, tendido de espaldas con los pies en el suelo, podría hacer creer que murió de un infarto agudo de miocardio. Por lo que las autoridades pertinentes, entre ellas la fiscal de turno, jueza Maura Caña Gómez, y el médico forense, doctor Ippolito Blas Sosa, se hicieron presentes en el lugar y retiraron el cadáver.

El cuerpo del doctor Jiménez Pérez será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar los estudios necesarios que permitan confirmar la causa exacta de su fallecimiento.

La comunidad médica y la sociedad en general lamentan la pérdida de este profesional de la salud y expresan sus condolencias a la familia y seres queridos del doctor Jiménez Pérez. Su alma descanse en paz y que encuentre descanso eterno.

Miguel Antonio Jiménez Pérez
Miguel Antonio Jiménez Pérez

ENLACE A LA FOTO FUERTE