Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos supuestos integrantes de la banda, que la tarde del pasado viernes, asaltaron la sucursal del Banco de Reservas de La Barranquita, ubicado en la avenida Antonio Guzmán, en la zona sur de Santiago.
Las dos personas apresadas están siendo interrogadas por el director general de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), general Pedro Ignacio Matos Pérez, quien tiene a cargo las investigaciones del caso.
Aunque no se ha revelado la identidad de los detenidos ni el lugar donde fueros apresados, una fuente vinculada a la Policía, informó a este medio el apresamiento y sobre la búsqueda de otros integrantes de la banda que penetraron a la sucursal bancaria.
Mientras la sucursal que resultó asaltada, tres días después del hecho, sus empleados intentaron reabrirla, pero aún persiste el miedo y el temor en cada uno del personal, por lo que tuvieron que volver a cerrar sus puertas pasadas las 11:00 de la mañana de este lunes.
Los cajeros del banco, después del atraco, se ponen nerviosos cada vez que cualquier persona entra a la sucursal bancaria, puesto que todavía escenifican el momento, cuando los hombres armados penetraron y atemorizaron a todos los que se encontraba dentro.
Con relación a Ambrosio Núñez, quien resultó herido de un disparo en medio del tiroteo, su salud continúan estable, dentro de su gravedad, luego de ser intervenido en dos ocasiones en un centro de salud privado de esta ciudad de Santiago.