Skip to content

Dos alumnos del Enedina Puello Renville

En cuanto al incidente más reciente, el caso sigue a un incidente que tuvo lugar la tarde anterior (miércoles) en la escuela secundaria Enedina Puello Renville, donde dos estudiantes tuvieron una discusión violenta, resultando uno de ellos herido.

Un estudiante de 15 años de la institución resultó gravemente herido, según testigos el estudiante de 13 años se dio a la fuga luego de cometer el crimen. Mientras tanto, los afectados luchan entre la vida y la muerte en el Hospital Juan Pablo Pina de la ciudad.

Los médicos confirmaron que dos puñaladas perforaron el hígado y el colon del adolescente, pero permanece en condición estable.

La directora del centro estudiantil, Santa Elizabeth Abad, ha informado que el incidente ocurrió fuera del liceo, después de que los estudiantes ya hubieran sido despachados. Sorprendentemente, tanto la víctima como otros compañeros aseguran que durante las clases todo transcurría de manera normal.

Las autoridades escolares y policiales en la provincia en cuestión, están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias de este perturbador incidente.

La comunidad educativa y local se encuentra conmocionada, a la espera de más detalles sobre el progreso de la investigación y las medidas de seguridad en el entorno escolar.

MIRE LOS VIDEOS

View this post on Instagram

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)