La diputada Heidy Musa acaba de desmentir este domingo, algunos rumores de que se produjo un atentado en su contra en su vehículo, por lo cual, ha salido a aclarar la confusión sobre el hecho, asegurando que no hubo ningún incidente de esa índole.
Según explicó, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 p.m., mientras esperaba en un semáforo cercano al peaje del kilómetro 25 de la Autopista Duarte, en dirección a Puerto Plata, cuando una piedra impactó el cristal trasero de su vehículo.
La congresista precisó además, que el incidente se produjo durante una disputa entre vendedores de la zona, donde algunos de los involucrados presuntamente son de nacionalidad haitiana. En tanto, descartó que representara un riesgo para su seguridad.
Aclaró que el objeto que golpeó el cristal fue una piedra y no un proyectil, tal y como se ha presumido en lsa redes sociales.
Musa subrayó que no hubo peligro para ella ni para quienes la acompañaban en el vehículo, asegurando que se encuentra en buen estado de salud. Precisó que el impacto fue consecuencia de una situación externa y ajena a su presencia en el lugar.
Para evitar malentendidos, la diputada informó que actualmente se encuentra con su familia y agradeció la preocupación mostrada, haciendo un llamado a la ciudadanía para evitar la difusión de informaciones incorrectas. Musa reiteró que el hecho fue puntual y no acarreó consecuencias mayores, por suerte.