Skip to content

Diosmeidy Morla Cancú

Una familia y comunidad de Sabana de la Mar, en el municipio de Hutto, se encuentran conmocionadas por la desaparición de una niña de 12 años llamada Diosmeidy Morla Cancú, perdida en la preocupación.

Información relacionada con el caso indica que el menor se encuentra desaparecido desde que salió de su residencia en la calle Luperón 162 de Catarey el día 25 del presente mes y aún se desconoce su paradero.

Según su madre, el menor salió de casa después del colegio alrededor de las 16.00 horas sin dejar pistas sobre su destino.

Información extraoficial sugiere que el menor fue visto por última vez en la estación de autobuses de Sitrahams, que cubre la ruta Sabana-Hato Mayor.

La comunidad se mantiene en vilo, esperando noticias sobre el regreso seguro de esta jovencita. Además, indicaron que la misma llevaba consigo una blusa roja y un jeans azul, tal como se puede apreciar en la fotografía compartida.

En un esfuerzo conjunto por localizarla, se insta a la comunidad a ofrecer cualquier información relevante al número de contacto 829-542-4383.

Diosmeidy Morla Cancú
Diosmeidy Morla Cancú