Skip to content

Diógenes Antonio Infante

Un trágico hecho ocurrió la noche del domingo en el barrio Cienfuegos de Santiago, en el que un hombre llamado Diógenes Antonio Infante, de 40 años, también conocido como “El Viejito”, murió luego de recibir varios disparos, incluido uno. hombre que fue asesinado a tiros.

El fatal hecho ocurrió en la calle Séptima cuando un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo en movimiento abrió fuego contra el hombre, quien murió al ser alcanzado por un perdigón no identificado mientras era trasladado a un centro médico. personal.

La policía fue convocada al lugar del incidente y realizó los correspondientes controles de las cámaras de vigilancia cercanas al lugar del incidente para recopilar pruebas que ayuden en la investigación.

Como parte del operativo inmediato, informan que dos personas han sido detenidas en relación con el hecho y que se continúan las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de la violencia que ha conmocionado a la comunidad.

Mientras tanto, los familiares de Diógenes Infante esperan con tristeza la llegada del cuerpo por parte del médico forense para darle una sepultura digna. Recibimos dos fotografías muy impactantes, que proporcionamos en enlaces adicionales al final de esta publicación.

Diógenes Antonio Infante
Diógenes Antonio Infante

MIRE EL VIDEO