Triste noticia se dio a conocer en la ciudad mexicana de Tabasco, una familia murió asfixiada en su automóvil.
Este trágico desenlace sucedió en un sector denominado Anacleto Canabal, en la ciudad de Centro, cuando la familia del occiso decidió dormir en su vehículo, debido a que su domicilio se encontraba sin luz desde hacía varios días, y a su vez, no podían soportar la pésimo clima por el ataque, hace calor por las intensas temperaturas del suelo mexicano.
No esperaban que después de unas horas de dormir cómodamente bajo el aire acondicionado del automóvil, el motor se detuviera y morirían en el automóvil por falta de oxígeno.
Los propios vecinos fueron los primeros en toparse con la trágica escena, y pudieron observar al matrimonio, de unos 40 años, ya la niña, de apenas 9 años, dentro de la unidad móvil, ambas sin signos vitales.
Por otro lado, la policía llegó al lugar donde la mascota de la familia fue encontrada con vida pero sin agua ni comida.
Los vecinos del sector se mostraron frustrados y culparon a la Comisión Estatal de Electricidad (CFE) por asegurar que llevaban más de ocho días sin luz y una familia perdió la vida por el problema.