Saltar al contenido

Delisbe Caba

27 de marzo de 2024

La selección de candidatas al próximo Miss Universo República Dominicana 2024 ha sido completada por la organización liderada por Magaly Febles y ha dado a conocer a través de su plataforma de redes digitales las identidades de algunas de las concursantes que lucharán por ganar este importante premio y ser condecoradas en su nombre.

Miss República Dominicana Universo es un sueño para muchas que aspiran a representar a su país en eventos internacionales. Destacó uno de ellos, de Constanza. Su nombre es Delisbe Caba y no solo es esteticista, sino también madre soltera de un niño.

Su participación en el concurso resalta no sólo su belleza y gracia sino también su dedicación y compromiso, lo que la convierte en una fuerte candidata al título ya que representa la lucha de muchos por alcanzar el éxito frente a la adversidad y las dificultades de las mujeres. Retos que surgen durante la maternidad.

El evento promete ser una promoción de la elegancia y la elegancia, así como una oportunidad para resaltar el empoderamiento y la determinación de sus participantes.

Cabe señalar que a partir de 2023, Miss Universo implementó nuevas reglas que permiten a las mujeres participar en diversas situaciones familiares y personales, eliminando exclusiones anteriores y abriendo la puerta a una mayor participación en el certamen.

Mira algunas fotos de esta hermosa madre dominicana.

Delisbe Caba
Delisbe Caba
Delisbe Caba
Delisbe Caba
Delisbe Caba
Delisbe Caba
Delisbe Caba
Delisbe Caba
Delisbe Caba