Skip to content

Declaraciones del dueño de Kiss Bar

El directorio de la discoteca Kiss Bar emitió recientemente un comunicado en el que afirma que la trágica muerte del estudiante Joshua Omar Fernández no ocurrió alrededor de la discoteca, ni en la tienda, ni frente a la discoteca.

El comunicado también señaló que las puertas del lugar estaban cerradas porque "el incidente ocurrió a las 2:58 am y el club nocturno cesó el servicio a las 2:30 am".

En tales pensamientos, subrayan que están haciendo todo lo posible para resolver el caso y que nunca se han negado a cooperar con el poder judicial.

Representantes de la discoteca ofrecieron sus condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos.

Cabe recordar que el ciudadano Wesley Vincent Carmona, mejor conocido como “El Dotolcito”, quien fue el responsable de contactar a Luis y Alison de Jesús Pérez (alias “Chiquito”) y llevar a cabo el robo, estuvo relacionado con este sangriento caso que quedó implicado. El establecimiento de tres clientes.

Un total de tres víctimas fueron atacadas en la madrugada del 16 de abril cuando un grupo de personas se dio cuenta de lo que estaba pasando y comenzó a gritar "están atacando". En ese momento, uno de los oficiales involucrados aparentemente disparó dos tiros, uno de los cuales alcanzó al joven estudiante.

Tras la puesta en servicio se dieron a la fuga en un taxi conducido por Daniel Ramírez Hernández, quien también es investigado por lo sucedido.

Vea el video a continuación.