Skip to content

Dayana Reinoso

Ahora volvemos a un caso reciente que ha llamado la atención pública, el de una madre que fue encarcelada por agredir a un hombre llamado Antonio Ceballos Plasencia "El Rubio".

La mujer, que se hace llamar Dayana Reinoso, ha cumplido más de la mitad de su condena (5 años) por el hecho, y su caso salió a la luz precisamente por las circunstancias y circunstancias concretas del hecho. Ha estado sufriendo de cáncer de cuello uterino en etapa tres y ha estado siendo evaluada por los departamentos correspondientes para ayudar con su tratamiento.

Ahora, el Juzgado de Ejecución de San Cristóbal decidió otorgar libertad condicional al ciudadano Reynoso. Según su representante legal, Jean Christopher Pérez, el abusador nunca fue procesado por presuntamente abusar sexualmente de las hijas de Reynoso, quienes tenían 7 y 10 años al momento del incidente.

Luego de una audiencia en el Centro Correccional y de Rehabilitación de Mujeres de Najayo, el tribunal decidió otorgar un "sistema especial para el cumplimiento de penas".

En este nuevo caso, la mujer será atendida en su domicilio y será trasladada allí en las próximas horas, paso considerado teniendo en cuenta su estado de salud desde que recibió el diagnóstico a finales del año pasado.

Los abogados de Dayana anunciaron que seguirán trabajando en el proceso legal para obtener la libertad pura y simple una vez que la joven culmine con el tratamiento y muestre mejoría en su salud.

Dayana Reinoso
Dayana Reinoso

MIRE EL VIDEO