Skip to content

Darys Dotel Pérez

Un joven murió mientras conducía con su motor la noche del sábado en un trágico accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la avenida Antonio Méndez, justo frente al campus de la UASD Barahona, cuando vecinos de la zona notaron que el objeto tenía un fuerte choque frontal, impactando contra un árbol.

Las autoridades identificaron a la víctima como Darys Dotel Pérez, alias “Pirulo”, de unos 20 años de edad, quien residía en la vereda 30 de Mayo de la comuna La Policía en la línea de demarcación.

En el lugar del hecho se informó que el hombre probablemente conducía una motocicleta a muy alta velocidad, perdió el control del vehículo de dos ruedas, marca CG, modelo 150 Z3000, color negro, placa número K2256210, y perdió la vida al instante. Escenas.

Sin embargo, los vecinos de la zona también comentaron que los automovilistas tratarían de esquivar a los burros en la vía.

Elementos de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) comandados por el Alférez Jhon López, la Policía Preventiva y el Servicio Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1 se hicieron presentes para ayudar a determinar la causa del accidente.

El médico forense Anajay Figuereo, en presencia de las autoridades antes mencionadas, procedió al levantamiento del cadáver de Pérez, confirmando el diagnóstico de que falleció por trauma craneoencefálico abierto severo.

El cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para un velorio y funeral.

Su alma descansa en paz.

ENLACE A LA FOTO FUERTE